Batería de cocina 5 piezas Zwilling TWIN CLASSIC

¿Buscas una batería de cocina? Mira aquí esta batería de cocina 5 piezas Zwilling TWIN CLASSIC barata y ahorra un 62%


ACTUALIZACIÓN: Mira esta batería de cocina de 5 piezas Zwilling TWIN CLASSIC, ahora la puedes encontrar por 104,99 euros.

Te dejo con el post publicado el mes pasado.


Hoy encontré en Amazon España esta batería de cocina de 5 piezas Zwilling TWIN CLASSIC, tiene una buena oferta, ya que una batería con la calidad de la marca Zwilling no lo encontrarás con mejor precio.

Esta batería es apata para todo tipo de cocinas, incluídas las placas de inducción, también las puedes usar en el horno, las asas que trae son ergonómicas de acero inoxidable, no se calientan durante la cocción, la base es SIGMA CLASSIC, con un resistente núcleo de aluminio que ofrece una distribución óptima del calor y lo conserva, resulta perfecto para ahorrar energía ya que puedes bajar antes el fuego , la superficie es resistente a los arañazos, se pueden meter al lavavajillas, traen medidor de llenado integrado para una dosificación exacta, tienen tapas ajustadas y estancas,la batería contiene: 2 ollas de 20 cm, una de 24 cm, un cazo sin tapa de 16 cm, y una rustidera con tapa y dos asas de 24 cm.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios por si te pueden resolver alguna duda.

Esta batería la tienes en Amazon España por 128,01 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Zwilling J.A. Henckels su precio es de 279 euros.

Si estás pensando en comprar una batería de cocina, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta Zwilling.