batería externa todoterreno Aukey barata, baterías externas baratas, chollos en baterías externas, ofertas en baterías externas

batería externa todoterreno Aukey de 7500mAh

Compra aquí esta batería externa todoterreno Aukey PB-P1 barata y ahorra un 67%


ACTUALIZACIÓN: Con motivo de las ofertas flash que Amazon España tiene para hoy de esta batería externa todoterreno Aukey, dejándola ahora mismo y hasta fin de existencias en sólo 10 euros.


Os estoy bombardeando con baterías externas continuamente, pero si lo pensais detenidamente, o sin tanto detenimiento, os dareis cuenta que la batería de nuestro smartphone o tablet está agotada cuando más falta nos hace, que suele ser cuando no tenemos acceso a ningún enchufe de la red eléctrica, y realmente no nos ocupa ni el bolso, bandolera o incluso tener una en el coche, que si bien tenemos cargador en el mismo, no tenemos que estar dando vueltas o con el coche encendido para cargar nuestro dispositivo. Además, dependiendo de la capacidad de la batería del dispositivo que quieras cargar, lo podrás recargar hasta 4 veces.

Y al ver esta batería, que si es como las convencionales en cuanto a carga, no lo es tanto en cuanto a dónde, y en qué condiciones la podemos usar, ya que es una batería con una gran resistencia tanto a impactos, agua, barro y polvo, excelente para llevar a la playa y no quedarte sin smartphone en ella, de camping o de senderismo en tiempo extremo, aunque te caiga al suelo, ya que tiene protector de goma, seguirás con ella al 100%, eso sí, cuida el smartphone ;)

Tanta protección tiene que el fabricante, mira en su web oficial, le da la calificación IP65, esto quiere decir que con este grado de protección IP no le entra el polvo, ni el agua.

Una pequeña linterna en su base que te ayudará en momentos de oscuridad, y cuenta también con dos puertos de carga, uno de 1A y el otro de 2,1A.

Amazon España te la deja en tan solo 12,89 euros, si  no eres Premium deberás pagar 2,99 euros por los gastos de envío, pero el sitio más barato y único que he encontrado, ha sido el de regalo de empresa, que te vale con los gastos de envío 35,75 euros.

No expongas tu vieja batería externa a condiciones extremas, llévate esta a la playa, río, piscina, y no te importe si se entierra de arena, o se ve sumamente salpicada de agua, o una ventolera en medio del monte te la tira al suelo y te la llena de polvo, estás ante una todoterreno que no te dejará tirado.