Batería externa JETech de 10000mAh barata, baterías externas baratas, chollos en baterías externas, ofertas en baterías externas

Batería externa JETech de 10000mAh

Compra aquí esta batería externa JETech de 10000mAh

Hacía ya una temporada que no mostraba en el blog una batería externa, artilugio que nos saca de un montón de apuros hasta que inventen un sistema que haga que nuestros aparatos electrónicos que funcionan con ella no nos dejen tirado cuando más falta nos hace, y esta batería externa JETech de 10000mAh que tiene Amazon España a la venta seguro que nos quita de alguno que otro.

Tiene dos puertos de salida para su carga por USB de 1A y otro de 2.1A, para que puedas cargar dos dispositivos a la vez, smartphone, tablets, mp3, etc…, indicadores LED que nos indican el porcentaje de la batería que nos queda y el estado de la carga, caja de aluminio de gran calidad, un diseño muy elegante, su gran capacidad de almacenamiento de 10000mAh y su precio,  hacen que sea una solución perfecta para esas carencias energéticas.

La gran cantidad de comentarios de sus usuarios nos dicen que es un buen producto y que no nos arrepentiremos con su compra, además es número 1 en ventas en Amazon España.

Amazon te la deja en tan solo 14,95 euros si eres usuario Premium, si no deberás pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. Si miras  en eBay esta misma batería te pasa de los 30 euros con los gastos de envío incluídos.

Tiene una buena capacidad para cargar dos dispositivos juntos varias veces, su precio y sus buenos comentarios hacen que sea una buena opción si estabas buscando algo así.