Batería externa Puridea S1 barata, baterías externas baratas, chollos en baterías externas, ofertas en baterías externas

Batería externa Puridea S1 – 10000mAh

Compra aquí esta batería externa Puridea S1 barata y ahorra un 40%

En la ofertas flash de Amazon España para el día de hoy, he encontrado una batería que creo que vale realmente la pena por varias razones, es esta batería externa Puridea S1 barata que te presentamos en el blog. Puridea es una marca registrada en los EEUU y en la Unión Europea.

Con una capacidad de 10000mAh y con las dimensiones que tiene, 16,3 cm de largo por  8,2 cm de ancho, pero sobre todo su grosor, que es de 1,7 cm, hacen que sea muy cómoda a la hora de transportarla, pero sobre todo a la hora de usar el smartphone, tablet, etc… mientras sujetas a la vez la batería, ya que casi no te ocupará en la mano.

Cuando tu dispositivo está completamente cargado, la carga se detendrá, por lo que además de proteger el dispositivo que has cargado, habrás ahorrado energía para las siguientes cargas.

Podrás cargar dos dispositivos a la vez, tendrás energía suficiente, y además tiene un minicable USB incorporado que ocupará lo mínimo.

Si miras los comentarios de sus usuarios, verás que todas las valoraciones que tiene son muy buenas.

Amazon España te la deja en esta oferta flash, y si eres usuario Premium, en tan solo 11,87 euros, mientras que en webs como puede ser Banggood, su precio está a casi el doble, en 19,97 euros.

Pero recuerda, tiene un precio muy bueno, porque es una oferta flash, durará sólo hoy o hasta que se acabe el stock, y a estas horas de la mañana, ya hay bastante stock vendido, no te demores si te interesa.