Batería externa Unotec powerbank 3XL2 20800mAh barata, baterías externas baratas, chollos en baterías externas

Batería externa Unotec powerbank 3XL2 20800mAh

Compra aquí esta Batería externa Unotec powerbank 3XL2 20800mAh barata y ahorra un 32%

¿Inagotable? hombre, tanto como dice el vendedor no será, pero desde luego que 20800mAh dan para cargar, recargar y extracargar nuestro smartphone, tablet y otros dispositivos que permitan la carga por USB, ya que dan para mucho, date cuenta que una batería de smartphone es raro que pase de los 3000mAh, incluso las originales son de mucho menos, por lo que es ideal para llevarte de viaje, de excursión al monte, de acampada a cualquier lugar donde no haya conexión a la luz eléctrica, etc…

Ya hemos puesto en el blog varios productos Unotec, porque nos está dando un montón de productos de calidad y a precios inmejorables, y lo mejor que los que los hemos probado alguno, así lo corroboramos.

Esta batería de Li-Ion, cuya principal característica es su capacidad de la que ya hemos hablado, 20800mAh, tiene además dos salidas USB una de 1A y la otra de 2.1A. Tiene también un indicador de carga con 4 LEDS que nos dirá la carga que le queda. Además es un dispositivo seguro, ya que controla la potencia de carga y la sobrecarga en la red.

PCComponentes te la deja en esta oferta express a tan solo 33,95 euros y con el envío totalmente gratis. Te ahorras un 32% en referencia con su anterior precio ya que lo tenía a 49,95 euros.

Es una oferta muy buena, ya que es enorme la capacidad de esta batería externa, lo que nos dará para cargar un montón de veces nuestros dispostivos.