Bolsa para portátil Divinas Palabras barata, ofertas bolsas para portátiles, bolsas para portátiles baratas

Bolsa para portátil Divinas Palabras modelo Boarding

Compra aquí esta bolsa para portátil Divinas Palabras modelo Boarding barata

Me acabo de comprar un portátil, sí, es verdad, parece casualidad pero no lo es, y aunque por la compra del mismo me han regalado una funda de neopreno, prefiero meterlo en una bolsa bandolera como esta bolsa para portátil Divinas Palabras modelo Boarding barata que te muestro aquí, y la verdad que ha sido por casualidad que me ha salido en fnac en primera plana, debía de estar esperando por mi, que por supuesto ya me la he agenciado esperando a que venga.

Es una bolsa sencilla, como su precio, con cierre superior con cremallera, un compartimento interior acolchado para portátil hasta 15.6″, otro compartimento exterior con cierre con cremallera, y el asa es regulable con protector acolchado. Funda móvil de quita y pon y sus dimensiones son 40,5 x 33,5 x 13 cm y con un simpático diseño imitando a un panel de aeropuerto pero con unos vuelos muy peculiares.

También es verdad que te la muestro aquí sin haberla encontrado en ningún otro sitio, ni escuchar ningún comentario de ella, pero me parece una buen chollo ya que mochilas de la misma marca y modelo están sobre los 22 euros en parereriatecnica, y esta bolsa para portátil Divinas Palabras modelo Boarding barata es más grande y funcional, y la he encontrado en fnac por tan solo 11,94 euros con los gastos de envío incluídos.

El caso es que termina hoy día 24 de marzo a las 23:59 horas esta ofertaza, que según la web de fnac te ahorras un 75% ya que antes valía 40 euros.

Así que si te interesa una bolsa de trote para tu portátil, creo que la relación calidad precio es muy buena. Suerte!