Bolsa de viaje unisex Eastpak Reader S barata, bolsas de viaje baratas, chollos en bolsos de viajes, bolsas de deporte baratas, chollos en bolsas de deporte

Bolsa de viaje unisex Eastpak Reader S

Compra aquí esta bolsa de viaje unisex Eastpak Reader S barata y ahorra un 62%

Ya sabrás que están de moda las mochilas de la marca Eastpak, se la puedes ver a cada vez más escolares, incluso en gimnasios, pero no están de moda por sus excelentes diseños o colores, sino por que además de que son clásicas, son muy resistentes, tanto, que en su web oficial dicen que tienen nada más y nada menos que 30 años de garantía standard. Lo puedes ver con esta bolsa de viaje unisex Eastpak Reader S, que hemos encontrado en Amazon España a un 62% menos de su precio oficial.

Esta no es una mochil, si no una bolsa que le puedes dar múltiples usos con la garantía de que te va a durar bastante, para el gym, para la piscina, para un viaje, etc… con unas dimensiones de 53 x 26,5 x 27,5 cm, y una capacidad de  33 L, un compartimento principal con bolsillo interior, dos bolsillos en los laterales, de los cuales uno es específico para guardar prendas u objetos mojados. También cuenta con otro bolsillo en el frontal exterior.

Ya te darás cuenta que es una buena bolsa, pero te lo dejarán más claro los comentarios de sus usuarios.

Amazon España te la deja en tan sólo 24,92 euros con los gastos de envío gratis. Una diferencia del 62% con respecto al precio que tiene en la  web oficial Eastpak, donde te costaría 65 euros. En Dressinn te valdría 61,90 euros  y en Spartoo, en 62,82 euros, precios con los gastos de envío incluídos.

Te dejo con un video para que la puedas ver mejor.