Bolso bandolera Clarks Maple Rose

¿Buscas un bolso práctico? Mira aquí este bolso bandolera Clarks Maple Rose barato

A la gran mayoría de las mujeres, a la hora de la verdad, los bolsos prácticos les tiran más que los grandes bolsos, estilo bolsa de viaje,  y que los que tienen mucho diseño pero poca utilidad y mucha incomodidad. Este bolso bandolera Clarks Maple Rose barato, que bien puede servir de bolso de batalla y para llevar lo imprescindible, según a que sitios vayas, será el ideal. Pues lo tienes de oferta en Amazon España.

Es un bolso tipo bandolera, fabricado en piel sintética pero con mucha similitud con la piel natural, y forro textil en su interior, con bandolera ajustable y decorado en metálico estilo tachuelas para darle un toque más informal.

Un tamaño ni grande ni pequeño, como te decía, el ideal para llevar lo imprescindible, y para que te hagas una idea, sus dimensiones son de 21 x 19 x 9 cm, así que las llaves, la cartera y el móvil te cabrán fijo, y algún que otro objeto personal.

Amazon España te lo deja en tan solo 26,54 euros, mientras que en otras tiendas de venta online, como puede ser eBay, su precio está en 38,45 euros, en Sarenza lo podrás encontrar a 47,90 euros, y en Hrex sube de los 56 euros.

Ya ves que llevar un bolso de marca a veces no sale tan caro.