Bolso bandolera Desigual Varsovia Juliet barato, bolsos baratos, chollos en bolsos, ofertas en bolsos

Bolso bandolera Desigual Varsovia Juliet

Compra aquí este bolso bandolera Desigual Varsovia Juliet barato

Hoy me encontré en Amazon España de oferta este bolso bandolera Desigual Varsovia Juliet, blanco y negro, unos colores que puedes combinar con todo, y con la garantía de la marca Desigual, en la sección Pre-Rebajas con hasta un -50% de descuento.

Esta bandolera tiene cierre de imán, trae un bolsillo interior, según la web oficial de Desigual es de polipiel blanco y negro, y tiene un tacto muy agradable. Para que te hagas una idea mejor sobre él, sus medidas son 24 x 6,8 x 21 cm.

Esta bandolera Desigual la puedes encontrar en Amazon España por tan sólo 35,97 euros, con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Desigual lo tienes por 49,95 euros, aunque en estos momentos se encuentra agotado, en Spartoo también cuesta 49,95 euros, y en Zalando su precio ya sube a 59,95 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás buscando un bolso para este verano y que te combine con todo, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta bandolera Desigual, que podrás poner tanto con un vaquero como con un vestido.