Bolso bandolera Eastpak Delegate Messenger barata, bandoleras baratas, chollos en bandoleras, bolsos baratos, chollos en bolsos

Bolso bandolera Eastpak Delegate Messenger

¿Buscas una bandolera práctica y de calidad? Mira aquí esta Bolso bandolera Eastpak Delegate Messenger barata y ahorra un 50%

De vez en cuando hacemos un post con algún artículo de la marca Eastpak, cuando están a precios de chollo, ya que conocemos de primera mano la calidad de esta marca, y cuando la vemos a precios como estos, no dudamos en mostralos cuanto antes. En este caso es este bolso bandolera Eastpak Delegate Messenger barata que Amazon España nos deja a un precio muy bueno, el 50% menos comparado con su web oficial.

Comenzaremos diciendo que es resistente, como toda la marca Eastpak, que tiene una capacidad de 20 l, fantástica para tu vida escolar o laboral, y con unas medidas de 30×38,5×12 cm. Seguiremos diciendo que es de color negro, por lo que no tienes problema si no quieres llamar la atención con algo colorido, dándole un toque serio y formal ;) pero además de todo esto, su compartimento principal tiene cierre con cremallera, así como su bolsillo frontal, tiene dos bolsillos portafolios bajo la solapa, otro más en la parte trasera con cierre de velcro, y cierre con hebilla en la solapa central. Además, cuenta con un sistema extensible con cremallera para capacidad extra, y cinta bandolera acolchada para su transporte.

Podrás llevar incluso un portátil en su interior acompañado de carpetas o libros.

Las opiniones de los compradores de esta Eastpak son pocas, pero todas tienen la máxima puntuación, verás que Eastpak es sinónimo de calidad.

Amazon España te lo deja en tan solo 29,87 euros si eres usuario Premium. Una buena diferencia si la comparas con la web oficial de Eastpak, donde su precio está en 60 euros. A un precio muy parecido, 58 euros, la tienes en Spartoo, y en eBay está a 66 euros la más barata de este color y modelo.

Vale la pena aprovechar estos chollazos si es que estabas buscando algo así.