Bolso bandolera Tommy Hilfiger Honey Mini Cheetah, bolsos de marca baratos, chollos en bolsos de marca, ofertas en bolsos

Bolso bandolera Tommy Hilfiger Honey Mini Cheetah

Compra aquí este bolso bandolera Tommy Hilfiger Honey mini y ahorra un 30%


ACTUALIZACIÓN: Impresionante bajada de esta bandolera de la marca Tommy Hilfiger hasta los 39,96 euros, supongo que es porque sólo quedan dos unidades, así que no tardes si te interesa.

Ahora te dejo con el post publicado en el mes de noviembre.


Este bolso bandolera Tommy Hilfiger Honey mini que te muestro en el blog, me lo he encontrado en una sección de ofertas de otoño de hasta el 50% en Amazon España. Realmente sólo lo he encontrado en su web oficial, y en comparación con ésta, y puesto en casa tiene una diferencia del 34%.

Y como estamos en plena campaña de las compras de Navidad, los más adelantados, porque comprar a última hora es un stress tremendo, lo he visto como un regalo perfecto para regalar a tu pareja o como siempre digo, para hacerte tú misma un regalito

Este es un bolso bandolera, con un exótico estampado imitación a guepardo y con pelo natural, no de guepardo por supuesto, sino de poni auténtico como dice la web oficial, y fabricado en piel, cierre de solapa y una correa para usarla a modo de bandolera ajustable. Tiene el logo de Tommy Hilfiger en el medio de la solapa.

Hay días que depende a donde vayas no te apetece llevar el típico bolso maleta donde metes toda una vida, con la siguiente incomodidad, por eso este bolso bandolera te irá de perlas para ciertas ocasiones.

En Amazon España su precio es de 69,93 euros y con los gastos de envío y devolución totalmente gratis. Una diferencia importante con la web oficial de Tommy Hilfiger, en la que te costaría 99,90 euros más los gastos de envío pagando finalmente 105,80 euros.

No me digas que no es buen regalo, quedarán encantadísimas ¿no crees?