Bolso Desigual Antedots Varsovia

¿Buscas un bolso? Mira este bolso Desigual Antedots Varsovia barato y ahorra un 35%


ACTUALIZACIÓN: Una bajada de precio de este bolso Desigual siempre viene bien, sobre todo si estabas intersada en él :)

Te dejo con el post publicado hace pocos días.


Tanto como la ropa o los zapatos, algo muy importante también son los complementos, por eso quiero que veas este bolso Desigual Antedots Varsovia, que encontre hoy en las ofertas de Amazon España.

Este bolso bandolera marrón con flores bordadas, lentejuelas y flecos, es de cuero, el cierre es de imán, dentro tiene un bolsillo para el teléfono móvil, también trae un bolsillo trasero, el forro es 100% poliéster, las medidas son 24 x 6,8 x 21 cm, podrás combinarlo con muchas cosas, ya que por su color es fácil de combinar.

Si miras en Amazon España este bolso te costará 51,95 euros con los gastos de envío gratis y si es la primera vez que compras en moda en la selección de Ropa, Zapatos y Bolsos de Amazon.es, por un valor de más de 40 euros, podrás ahorrar 10 euros, por lo que este bolso te quedará en 41,95 euros, si introduces el código promocional SHOPMODA, antes de realizar el pago y en la casilla correspondiente. En la web oficial de Desigual lo encontrarás por 79,95 euros, en Zalando también cuesta 51,95 euros y en Spartoo vale 79,95 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estas navidades no sabes que regalar, seguro que regalando este bolso triunfas, ya que un bolso es un regalo que siempre gusta.