Bolso Desigual Florida Holewood

¿Buscas un bolso? Mira aquí este bolso Desigual Florida Holewood barato y ahorra un 42%


ACTUALIZACIÓN: Mira este bolso Desigual Florida Holewood ahora lo puedes conseguir más barato cuesta solamente 31,48 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos días.


Los complementos ayudan bastante si quieres ir a la moda, o combinada con la ropa que vistes, y los reyes de los complementos son los bolsos. Si necesitas un bolso, este Desigual Florida Holewood puede servirte, lo tienes de oferta en Amazon España.

Este bolso Desigual es de color negro, tiene detalles florales y troquelados, en la parte trasera trae una mariposa estampada, el cierre es magnético, en el interior trae otro bolsito, lo puedes llevar tipo shopper o convertirlo en un saco, como lo puedes ver en la foto. Tiene unas medidas de 26,2 x 16,5 x 25,8 cm. para que te hagas una idea de lo que puedes meterle.

En Amazon España encontrarás este bolso por tan sólo 40,50 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Desigual verás que su precio es de 69,95 euros y en Spartoo cuesta 69 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Es un bolso de calidad a un precio muy interesante.