Bolso Desigual Folded Happy Bazar barato, bolsos baratos, chollos en bolsos, ofertas en bolsos

Bolso Desigual Folded Happy Bazar

Compra aquí este bolso Desigual Folded Happy Bazar barato y ahorra un 35%


ACTUALIZACION: Mira este bolso Desigual Folded Happy Bazar ha bajado de precio, ahora lo teneis por 29,95 euros.

Os dejo con el post publicado hace unos días.


Este verano ya puedes lucir un bolso colorido como este Bolso Desigual Folded Happy Bazar, que encontré en las ofertas de Amazon España, te combina con muchos colores, ya que tiene un diseño de pompones y estampados muy vistosos.

Este bolso bandolera Desigual, tiene un compartimento doblado, trae un bolsillo bajo la solapa y tres bolsillos interiores, viene con dos asas una corta para llevar al hombro y una larga para llevar como bandolera, mide 31 x 3 x 35,5 cm, el material exterior es de imitación de cuero con poliéster y el forro de poliéster.

Este bolso Desigual lo puedes encontrar en Amazon España por tan sólo 35,97 euros, con el envío gratis, mientras que en la web oficial de Desigual su precio es de 55,90 euros, en Zalando lo tienes por 47,95 euros, en Spartoo cuesta 49,95 euros, en Zacaris su precio es de 52,46 euros y en El Corte Inglés vale 55,85 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si tienes que hacer un regalo, o quieres comprarte un bolso para este verano, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este bolso Desigual.