Bolso Desigual Formentera Eixample Tropi barato, bolsos baratos, chollos en bolsos, ofertas en bolsos

Bolso Desigual Formentera Eixample Tropi

Compra aquí este bolso Desigual Formentera Eixample Tropi barato y ahorra un 30%


ACTUALIZACION: Acabo de ver la bajada que pegó este bolso Desigual Formentera Eixample Tropi, lo puedes conseguir ahora por 42,01 euros, como veis es una buena bajada 10 €.

Te dejo con el post publicado el mes pasado.


Cuando encontré de oferta en Amazon España, este bolso Desigual Formentera Eixample Tropi, me vino a la cabeza el aire de primavera y del verano inminente, ya que su colorido y su estampado así me lo han inspirado.

Este bolso Desigual, tiene cierre con imán, viene con un bolsillo en la solapa y tres más interiores, también lo puedes llevar como bandolera, tiene muy buen tacto por la mezcla de tejido piqué y polipiel, está inspirado en azulejos modernistas, por dentro está compuesto 100% Poliéster, sus medidas son 35,5 x 11 x 27 cm, es un bolso muy vistoso y colorido, que podrás combinar fácilmente.

En Amazon España puedes conseguir este bolso Desigual por tan sólo 52,22 euros con el envío gratis, mientras que su precio en la web oficial de Desigual es de 75,90 euros, en Spartoo cuesta 66,45 euros, y en eBay su precio es de 109,85 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si no sabes que regalar este año por el día de la madre, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este bolso Desigual.