bolso-desigual-london-mini-persian-barato-bolsos-bartos-chollos-en-bolsos-ofertas-en-bolsos

Bolso Desigual LONDON MINI PERSIAN

¿Buscas un bolso? Mira aquí este bolso Desigual LONDON MINI PERSIAN barato y ahorra un 44%


ACTUALIZACIÓN: Todavía puedes comprar este bolso Desigual London Mini Persian y ahorrarte unos euros, ya que ahora lo tienes por 38,63 euros.

Te dejo con post publicado en el mes de noviembre.


Que te parece este bolso Desigual LONDON MINI PERSIAN, que encontré en las ofertas de Amazon España,te vendrá fenomenal para combinarlo y así poder lucir tus looks.

Este bolso es de color negro con un estampado muy típico de la marca Desigual. El cierre del compartimento principal es de cremallera, gracias a la correa que incorpora lo puedes usar como bandolera o de bolso de mano, trae un bolsillo interior con cierre de cremallera, así podrás tener las cosas mejor organizadas.Para una mayor durabilidad, la base del bolso está reforzada y trae soporte de base para así evitar el desgaste, también trae un compartimento para el móvil, en el exterior tiene 7 bolsillos diferentes, la organización está asegurada, ahora solo faltará saber en cual metes cada cosa ;)

En Amazon España podrás conseguir este bolso por 39,78 euros, conlos gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Desigual lo encontrarás por 71,90 euros, en Spartoo cuesta 59,36 euros y en eBay su precio es de 69,91 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Este bolso también será ideal para hacer un regalo.