Bolso Desigual Yale Tricolor

¿Buscas un bolso? Mira aquí este bolso Desigual Yale Tricolor barato y ahorra un 40%

Desigual es una empresa española que se caracteriza por diseños de almazuela, estampados de colores vivos y la incorporación de grafitis y otros diseños modernistas y muy atrayentes por lo diferentes y peculiares que son. Hoy te dejo aquí este bolso Desigual Yale Tricolor, que encontré de oferta en Amazon España, para que si te gusta, puedas lucirlo como tú sabes, además tiene una diferencia del 40% con respecto a la web oficial de Desigual.

Es un bolso de colores, fabricado en polipiel con un tacto agradable. Tiene varios bolsillos, asas y la correa es extraíble. Sus medidas son 38 x 4,6 x 28,3 cm. La composición exterior es 100% de Poliuretano y la composición interior es 100% Poliéster.

En Amazon España encontrarás este bolso por tan sólo 48,02 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Desigual verás que su precio es de 79,95 euros, al igual que Zalando donde también cuesta 79,95 euros y en marcas calzado cuesta 63,16 euros. Todos los precios son con los gasto de envío incluidos.

Será el bolso ideal para llevar por las mañanas a la oficina, a tomar el café, a llevar a los niños al cole, al mercado, al gimnasio, a  ver a tu abuela, a…….donde te de la gana ;)