Bolso GUESS Sissi barato, bolsos baratos, chollos en bolsos, ofertas en bolsos

Bolso GUESS Sissi

Compra aquí este bolso GUESS Sissi barato y ahorra un 44%

Si te quieres dar el capricho de tener un bolso de marca a un buen precio, o incluso tienes que hacer un regalo, mira este bolso GUESS Sissi, que encontré en las ofertas de Amazon España.

El material exterior de este bolso es sintético efecto Saffiano, tiene cierre con cremallera, las medidas son 40 x 29 x 15 cm, trae dos asas de 45 cm aproximadamente, con partes de metal doradas, dentro dispone de bolsillos multifunción, Charm de quita y pon en la base del asa, con el logo de Guess en metal en la parte delantera, el forro es personalizado de Guess y está compuesto de 80% algodón y 20% poliéster. Puedes disponer de él en rojo, azul, marrón o negro.

Este bolso lo tienes en Amazon España por 72 euros con el envío gratis, mientras que en la web oficial de GUESS su precio es de 130 euros, en FASHIONETTE también cuesta 130 euros y en fruugo vale 156,01 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás pensando en comprarte un bolso, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en est GUESS, puedes tener un bolso de marca, a un precio muy bueno.