Bolso de mujer s.Oliver barato, bolsos baratos, chollos en bolsos, ofertas en bolsos

Bolso de mujer s.Oliver

Compra aquí este bolso de mujer s.Oliver barato y ahorra un 37%

Otro de los regalos más socorridos para estas fechas son los bolsos, y si lo encuentra más barato como este bolso de mujer s.Oliver, aunque en las webs de referencia me estoy fijando que le llaman bolso para shopping, así por la hechura que tiene yo creo que la podrás utilizar para lo que te venga en gana. Me la encontré de oferta en Amazon España, estas navidades quedarás muy bien y por poco dinero, ya que tiene un 37% de descuento comparando con su precio de la web oficial.

s.Oliver es una de las principales marcas de prendas de vestir de Alemania y Europa que comenzó en 1969 con la apertura de una primera tienda, contando hoy en día con 173. Combinaciones de tejidos y colores da los artículos de esta marca un toque actual y deportivo.

Este bolso tiene un cierre de imán, con lo que será muy cómodo y práctico. En su interior tiene un bolsillo para guardar el móvil o cualquier otro objeto de dimensiones aproximadas. Cuenta con un forro de algodón y poliéster, y está fabricado en cuero sintético de color negro Para que te hagas una idea, tiene las siguientes medidas: altura 30 cm, largo 41 cm, y ancho 16 cm.

En Amazon España este bolso lo puedes encontrar por 35,16 euros, con el envío gratis, mientras que en la web oficial de s.Oliver el precio es de 55,99 euros, y en negro está agotado, y si miras en Zalando podrás ver que su precio se dispara a 69,95 euros.

Si estás pensando en renovar tus bolsos, o estas navidades quieres regalar uno, aprovecha la oferta de Amazon España, y luce un bolso único que te dará personalidad propia, como todas las prendas s.Oliver.