Botas de seguridad BlackRock SB-P SF02 baratas, calzado de seguridad barato, botas de seguridad baratas, chollos en botas de seguridad, ofertas en botas de seguridad

Botas de seguridad BlackRock SB-P SF02

¿Necesitas unas botas de seguridad? Mira aquí estas botas de seguridad BlackRock SB-P SF02 baratas

Estas botas las pusimos hace unos meses en el blog y todavía siguen a este preciazo, por eso de vez en cuando las retomamos, así que no se si estas botas de seguridad BlackRock SB-P SF02 que se encuentran a un precio estupendo en Amazon España, pueden ser una opción para tí como regalo para alguien al que le tengas mucho aprecio y no quieres que pierda sus pies en el curro o simplemente cortando leña con una motosierra 😉  pero lo que sí se es que según las cada vez más buenas opiniones de sus usuarios, tienen una relación calidad-precio excelentes, y no es para menos, ya que unas botas solamente de cuero, valen bastante más.

Puntera de acero para evitar las agresiones que vengan de arriba y además media suela de acero de protección, para que no te claves nada que puedas pisar. El exterior está fabricado en piel, suela absorbente de impactos y antideslizante.

Siguiendo con los que más saben, que son los usuarios, nos comentan que a pesar de tener la puntera de acero, son  flexibles, cómodas y ligeras.

Tiene calificación de seguridad SB-P que es la básica más resistencia a la perforación, y en cuanto a la suela la calificación SRA que es la antideslizante en suelo cerámico con disolución jabonosa, además de tener la calificación de seguridad EN ISO 20345.

Si vemos las opiniones de los usuarios en Amazon UK, podrás ver más de 700 y con una calificación de 4.3 sobre 5.

En Amazon España te costarán 16,59 euros si eres usuario Premium.

Como ves es un chollazo que te puede servir para protegerte ya no sólo en el trabajo, si no en cualquier tarea  un tanto arriesgada que puedes realizar en tu jardín, o realizando cualquier tipo de tarea.