Botas Hunter Tall Gloss baratas, chollos Hunter, botas Hunter baratas, ofertas en botas Hunter

Botas Hunter Tall Gloss

Compra aquí estas botas Hunter Tall Gloss baratas y ahorra un 50%

Ya se que ya tenemos el buen tiempo encima, pero con la que está cayendo en algunos sitios hasta sería mejor comprar un vadeador de neopreno antes que unas botas ;)

Suelo buscar chollos de marcas conocidas que son de muy buena venta a pesar de que sus precios en tiendas sean, para mí, muy excesivos. Y hoy he buscado estas Hunter, que aunque los precios tan bajos sean en determinados colores y tallas, siguen siendo unos chollazos para quien le interese.

Ahora paso a decirte cuales son los colores y tallas que son un auténtico chollo;

– La más barata de todas es la de color morado, sólo tiene un problema, que sólo queda la talla 35.5, pero te saldría a 56 euros. Para que no la busques y vayas a tiro fijo, te diré que son las que están en sexto lugar (de izquierda a derecha) en la fila superior.

– Las de color marrón, son las quintas también de la fila superior, te salen a tan solo 65 euros, pero aquí ya tienes de las tallas 35.5, 37, 39 y 40.5. ¿Quién no tiene unas botas marrones? pues aquí en su versión Hunter.

– También las tienes en color Feather Blue, como las llaman aquí, que vienen a ser un azul precioso, también a 65 euros, y las encontrarás de quintas pero de la  segunda fila, tallas desde la 37 a la 39 incluídas.

– Y por último las Dark Ruby, que son un rojo oscuro que otros llamarían color vino, las tienes a 65 euros de la talla 40. Son las sextas de la cuarta fila.

Son pocos colores y pocas tallas, pero desde luego que si alguna te interesa ahorrarás mucho dinero, hasta casi te da para comprar otras más. Sus muchas opiniones de sus usuarios nos hacen ver que son un buen calzado.

Y como te digo siempre en estos casos de que los colores son muchos y variados, si juegas con ellos y con las tallas, seguirás encontrando buenos precios, pero ya no serán tan chollos, pero estoy seguro de que seguirán siendo los precios más bajos que podrás encontrar.

Amazon te las deja a los precios que te he dicho, y además los gastos de envío y devolución son gratis, y da igual que seas o no suscriptor Premium. Échale un vistazo a los precios que tienen estas botas en google shopping.

Si tienes la suerte que tienes esas tallas y te gustan estos colores, podrás renovar o aumentar tu calzado de invierno en verano y a mitad de precio.