Botas de senderismo North Face M Hedgehog Hike GTX baratas, botas de senderismo baratas, chollos en botas de senderismo, ofertas en botas de senderismo, botas de Gore-Tex baratas

Botas de senderismo North Face M Hedgehog Hike GTX

¿Quieres unas buenas botas para este invierno? Mira aquí estas botas de senderismo North Face M Hedgehog Hike GTX baratas

Yo soy de llevar botas casi todos los días en invierno, y se lo caras que son cuando buscas calidad, por eso cuando vi estas botas de senderismo North Face M Hedgehog Hike GTX baratas, se me hizo la boca agua, pero ya me agencié unas Salomon el año pasado y éstas me están llamando cada vez más, pero no puedo comprar unas cada invierno :( Las hemos encontrado en Amazon España.

Unas botas de excelente calidad, pensadas para el senderismo, ya que el cambrillón de TPU te ofrece un apoyo para todos los terrenos, la tecnología de estabilización del talón CRADLE™, hace que tengas sujeción firme del pie en terrenos irregulares, la archiconocida membrana de Gore-Tex, garantiza que tengas los pies secos, y la suela Vibram de tracción superior, que tengas un agarre seguro y firme. Como ves estas botas lo tienen todo para largas jornadas de senderismo u otras actividades outdoor.

Amazon España te las deja en tan solo 87,72 euros. Una buena diferencia teniendo en cuenta de que en la web oficial de The North Face, te costarían 140 euros, más baratas las puedes encontrar en Deporvillage, donde las tienen en 112 euros, en Barrabes su precio es de 126 euros, en Walashop están en 132,99 euros.

Es una buena oportunidad para hacerte con unas buenas botas a un precio muy bueno.