Chaqueta Desigual Sally

¿Buscas una chaqueta? Mira esta chaqueta Desigual Sally barata y ahorra un 50%

Hoy encontré otra chaqueta de Desigual muy original y además con muy buena pinta, se trata de esta chaqueta Desigual Sally, la tienes de oferta en Amazon España. Desigual es la marca de ropa española que se caracteriza por los diseños con estampados en colores vivos y la incorporación de grafitis.

Esta es una chaqueta de punto, trae flecos en la solapa y las mangas son con tejido estampado en contraste, blanco en su parte delantera y con el toque colorido característico de la marca en una de sus mangas. Su composición es de 74% algodón, 12% poliéster, 12% poliacrílico, 2% otros materiales.

En Amazon España encontrarás esta chaqueta por 39,56 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Desigual su precio es de 79,95 euros y en Zalando cuesta 67,95 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Anticípate a las rebajas de enero y aprovecha la oferta que tiene esta chaqueta, ya que en referencia a su web oficial tiene un descuento del 50%, algo muy difícil de encontrar en una prenda de ropa.