Cafetera Bosch Tassimo VIVY TAS 1251 barata, cafeteras baratas, chollos en cafeteras, ofertas en cafeteras, cafeteras de cápsulas baratas

Cafetera Bosch Tassimo VIVY TAS 1251

Compra aquí esta cafetera Bosch Tassimo Vivy TAS 1251 barata y ahorra un 72%


ACTUALIZACIÓN:  Como vemos que continúa a este superprecio esta cafetera de cápsulas Bosch Tassimo en Amazon España, la volvemos a recordar por si a alguien se le ha pasado. Por cierto, ahora tienes otro color disponible al mismo precio.

Te dejo con el post publicado hace unos quince días.


Para que puedas disfrutar del aroma y sabor de un buen café, y sin ensuciar nada, aquí te dejo esta cafetera Bosch Tassimo Vivy TAS 1251, tiene un diseño compacto y un color muy alegre que decorará tu cocina, la encontré de oferta en Amazon España.

La cafetera tiene una potencia de 1300 W, con ella podras preparar distintas variedades de bebidas calientes: espresso, cappuccino, bebida con sabor a chocolate, té, latte, macchiato, etc. Es totalmente automática, con sólo botón, tiene LED’S que indican el estado de la cafetera, trae reconocimiento inteligente de T DISCS  mediante el lector de código de barras, regula la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo de preparación, el soporte de las tazas lo puedes desmontar y regular en altura, no mezcla sabores, ya que despues de cada preparación de bebida se limpia automáticamente, el depósito de agua es extraíble con capacidad de 0,7 l, viene con programa automático de descalcificación y limpieza.

Aquí te dejo los comentarios de los usuarios que ya la tienen para que veas lo que opinan de esta cafetera.

Esta cafetera la tienes en Amazon España por 29 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web oficial de Bosch su precio es de 105 euros, en MediaMarkt vale 42,99 euros, en carrefour te sale por 89 euros, y en redcoon su precio es de 79,99 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás pensando en comprar una cafetera de capsulas, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta Bosch Tassimo.