Campamento Edad de Piedra de Playmobil 5087

¿Buscas ampliar tu colección Playmobil? Mira aquí este campamento Edad de Piedra de Playmobil 5087 barato

Sinceramente, desconocía que existía esta temática en los sets de Playmobil, pero tampoco me ha sorprendido, ya que hay de todos los tipos, formas y colores, y es que los Playmobil sean como sean, son los preferidos de los más peques. En esta ocasión vamos a retroceder en el tiempo hasta los principios de la humanidad con este campamento Edad de Piedra de Playmobil 5087 barato que hemos encontrado en Amazon España a un precio excepcional.

Ya sabemos que son juguetes caros, por lo general, por eso, si de vez en cuando cazamos algún chollo en Playmobil, estaremos más que orgullosos en que os entereis, ya que la calidad de éstos es superior.

Este set nos lleva a un campamento de la Edad de Piedra, donde nos acompañarán dos figuras humanas, un hombre con lanza y una mujer con hacha, pero además tendremos un enorme mamut y su cría y un tigre dientes de sable. Una cueva prehistorica hecha a base de huesos de mamut, con los que además podrás montar un esqueleto.

Amazon España te deja este set en tan solo 14,57 euros si eres usuario Premium si no te costará 2,99 euros más por los gastos de envío. Una buena diferencia de precio con el único sitio donde lo he encontrado, que es eBay, donde te costará el más barato 27 euros.

Si te fías de los chollos que ponemos en nuestro blog, poco a poco tendrás una supercolección y te habrás ahorrado mucho dinero.