Cargador EBL para 8 pilas recargables AA-AAA

¿Buscas un cargador de pilas? Mira aquí este cargador EBL para 8 pilas recargables barato


ACTUALIZACIÓN: Mira este cargador de pilas EBL para 8 pilas, ahora lo puedes conseguir un poco más barato por tan sólo 7,99 euros.

Te dejo con el post publicado el mes pasado.


Estoy seguro de que tienes en casa cientos de miles de cachibaches que funcionan con pilas, y que esos cientos de miles de cachibaches llevan otros cientos de miles de pilas para que funcionen, y es que yo no se por qué cada vez traen más pilas en vez de ir a menos ¡A ver si inventan la fusión fría de una vez! y tendremos energía ilimitada, pero mientras tendremos que seguir tirando de instrumentos como este cargador EBL para 8 pilas recargables barato que encontramos en Amazon España,  es que cargar 8 pilas a la vez es una gran ventaja.

Podrás cargar tanto pilas AA como las AAA, pero ten en cuenta que sólo valen para las recargables, no cargues aquí pilas normales o alkalinas, y tendrás que cargarlas a pares, observa en la foto que en un lateral tiene cuatro luces LED (ahora apagadas), pues cada luz corresponde a un par de pilas, que te informarán del estado de la carga. Otra detalle importante es no cargar pilas distintas en cada par de pilas, o sea una de la clase AA con otra de la AAA, pero sí podrás cargar, por ejemplo un par de AA y otro par de AAA a la vez, hasta cuatro pares.

Este cargador EBL para 8 pilas recargables, dispone además de protección contra la sobrecarga, ya que si tus pilas están cargadas, deja automáticamente de suministrarles energía para que no haya sobrecalentamientos. Lee las opiniones de sus usuarios y algunas preguntas que hacen, te proporcionarán más información.

Si no dispones de pilas recargables, aquí te dejo un enlace para las recargables más vendidas de Amazon, las AmazonBasics 8 pilas recargables clase AA, que te costarán 17,49 euros, o si utilizas más otras, tienes también las AmazonBasics clase AAA a 11,99 euros, ten en cuenta que tienen muchos votos positivos tanto unas como otras, fijate en los votos y las opiniones de sus usuarios, que te ayudarán si tienes dudas sobre estas pilas. Y si buscas otro tipo de pilas, mira aquí las pilas recargables que te vende Amazon. Incluso las pilas recargables Varta que te puse el blog hace unos días a 7 euros pero que ahora ya han subido a 8,59  euros te irían de maravilla también.

En Amazon España te costaría sólo 8,99 euros, teniendo en cuenta que en eBay no baja de lo 11,82 euros.

Por cierto, tanto el cargador como las pilas son Premium, por lo que no pagarás gastos de envío si tú tienes este tipo de suscripción.

Con este cargador hasta ahorras tiempo, ya que al poder cargar ocho pilas a la vez, no tienes que preocuparte tanto y siempre tendrás pilas cargadas.