Cargador USB iClever BoostCube barato, cargadores USB baratos, chollos en cargadores USB, ofertas en cargadores USB

Cargador USB iClever BoostCube

Compra aquí un cargador USB iClever BoostCube barato y ahorra un 40%

Con un código descuento exclusivo que nos han proporcionado, el TOMACHO3, podrás disfrutar de un descuento de 3 euros sobre cualquier cargador USB que veas en el enlace, habiéndolos desde dos puertos, como el que ves en la foto, hasta de 6 puertos, y desde los 11,95 euros de este cargador USB iClever BoostCube barato que tiene a la venta Amazon España.

Cuenta con la tecnología SmartID, lo que significa el dispostivo que está cargando para garantizar su carga con eficiencia, y además con gran velocidad. Cuenta, además, con varias protecciones por cortocircuito, subidas de tensión o sobrecalentamiento, por lo que tu dispositivo estará perfectamente protegido contra estos peligros.

Con el cargador de seis puertos, podrás cargar un montón de dispositivos y sólo estarás ocupando un enchufe de toma de corriente, tendrás enchufes libres, pudiendo hacer de uno solo, una estación de carga.

Si miras los comentarios de sus usuarios verás que le dan una buenísima nota.

Amazon España te los deja en tan solo 11,95 euros, como el de la foto con dos puertos, si eres usuario Premium y siempre y cuando hayas introducido correctamente el código TOMACHO3 en el lugar correspondiente de cheques y códigos promocionales justo antes de hacer el pago, para que eas que el descuento se ha hecho efectivo. En eBay, este mismo cargador te saldría en 20,20 euros.

Libera enchufes de tu casa u oficina y por poco dinero.