Casa de muñecas Savannah Kidkraft

¿Buscas una casa de muñecas? Mira aquí esta casa de muñecas Savannah Kidkraft y ahorra un 40%

Recordando viejos tiempos vi esta preciosa casa de muñecas. Cuando tenía 4 años, me levanté el día de Reyes y vi una casa más grande que yo, no me lo podía creer. Esta casa de muñecas Savannah Kidkraft me la recordó. La encontré en Amazon España.

La casa de muñecas Savannah Kidkraft es como una elegante mansión sureña, de la época en la que está ambientada la película Lo que el viento se llevó. Casi se puede ver a la «señorita Escarlata» bajando las escaleras o en su elegante habitación.

Con cuatro alturas y seis  habitáculos, con sus ventanas para que las peques pueda ver sus muñecas desde cualquier ángulo. Los colores de la casa de muñecas Savannah Kidkraft son muy cálidos,  y el mobiliario apropiado para esta preciosa casa.

Está fabricada con madera industrializada, sólida y de tela. Las medidas de esta casa de muñecas son 86 x 34 x 130 cm. Fíjate en su elegante bañera y su cama con dosel. También tiene dos terrazas y en una de ellas hay un columpio.

Con esta preciosa casa de muñecas Savannah Kidkraft la imaginación de los niños desarrollarán un millón de historias. Es increíble lo que pueden desarrollar nuestros pequeños y lo divertido que es escucharlos cuando dejan volar esa imaginación.

En Amazon España la puedes encontrar por 100,26 euros. También puedes encontrarla en eBay desde 169,54 euros, en Inforchess por 188,20 euros y en giocojuguetes por 189,05 euros.

Otro regalo de Papá Noel o de Reyes para tus peques.