Cazuela redonda con tapa Pyrex Classic Vidrio de 2,5 l barata, cazuelas baratas, chollos en cazuelas, ofertas en cazuelas

Cazuela redonda con tapa Pyrex Classic Vidrio de 2,5 l

Compra aquí esta cazuela redonda con tapa Pyrex Classic Vidrio de 2,5 l barata y ahorra un 43%

En toda cocina es necesario tener una cazuela que no te pegue la comida y aguante altas temperaturas, como esta cazuela redonda con tapa Pyrex Classic Vidrio de 2,5 l, ya que la puedes usar tanto para horno como para microondas, se puede meter al lavavajillas y al congelador. El vidrio Pirex ofrece desde 1915 una solución a todas las necesidades de cocción, la encontré de oferta en Amazon España.

Esta cazuela es de vidrio borosilicato, resistente a choques térmicos, es de fácil agarre, resistente a rayaduras, como ya dije antes es apto para horno, microondas, nevera, congelador y se puede meter al lavavajillas, el vidrio es un material 100% higiénico y fácil de lavar, esta cacerola no se mancha, no retiene olores ni sabores, tiene un garantía de 10 años. Tiene una capacidad de 2,5 l.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya la tienen por si te pueden servir de ayuda para resolver alguna duda.

En Amazon España puedes encontrar esta cacerola Pyrex por tan sólo 12,47 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en Wellindal su precio es de 25,32 euros, en hipercor cuesta 22 euros más los gastos de envío, y en NISBETS vale 31,73 euros.

Si estás buscando una cazuela para el horno que no pegue la comida, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta Pyrex.