Centro de planchado Bosch Sensixx B35L

¿Buscas un centro de planchado? Mira aquí este centro de planchado Bosch Sensixx B35L barato

Te dejo aquí con otra de las ofertas de hoy de Amazon España, de esta vez se trata de este centro de planchado Bosch Sensixx B35L, para que la tarea de la plancha no resulte tan difícil.

Este centro de planchado tiene todo lo que necesita un centro de planchado profesional, potencia y seguridad, además trae una potente presión de vapor 5 bares y una potencia de 2400 W, para una autonomía ilimitada tiene el sistema refilling, trae vapor constante de 120 g/min, con el PulseSteam tendrás 3 potentes disparos de vapor de 150 g, para una mayor penetración del vapor en los tejidos y un planchado más rápido.

Podrás refrescar la ropa con el vapor vertical, tarda aproximandamente 2 min en calentarse, trae apertura antical para una limpieza rápida y fácil, el depósito de agua tiene una capacidad de 1,4 l, tiene avisadores de tanque sin agua y de vapor listo, el reposaplanchas es extraíble y la base antideslizante.

En Amazon España cuesta 129,99 euros con los gastos de envío gratis, en SIHOGAR lo tienes por 156,52 euros y en Wellindal lo encontrarás por 199,48 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Ahorra tiempo y dinero mientras planchas con un centro de planchado.