Cepillo de dientes Grundig Clean White Plus TB 8030

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico? Mira aquí este cepillo de dientes Grundig Clean White Plus barato

No se si es mejor o peor, pero desde luego un cepillo de dientes eléctrico tiene que ser más rápido y eficaz, a pesar de que hay odontólogos que dicen que uno manual cumple perfectamente las espectativas de higiene diaria para nuestras perlas de la boca. El problema es a la hora de saber cepillarse correctamente, y uno eléctrico como este cepillo de dientes Grundig Clean White Plus TB 8030 que tiene ahora mismo una buenísima oferta en Amazon España, te facilitará la tarea enormemente.

Funciona por ultrasonidos, por lo que la limpieza es más profunda, con 37.000 vibraciones por minuto, con tresniveles de intensidad de limpieza: alto, bajo y masaje, que podrás ajustar dependiendo de tu gusto.

Además del cuerpo del cepillo, trae tres cabezales, dos de dureza media y uno de dureza blanda, con cerdas especiales multifunción,  e incluye tres accesorios especiales, para limpieza de la lengua, mejilla, hilo dental para los espacios interdentales.

Es un cepillo de batería, y en la cuna de carga, tiene un práctico soporte para guardar todos los accesorios.

Amazon España te lo deja en tan solo 27,54 euros si eres usuario Premium. Una diferencia bastante importante si lo comparamos con el único sitio de venta online que hemos visto, que es fnac, donde su precio está en 61,99 euros.

Como ves el ahorro es grande, por lo que el beneficio es doble, una boca con una higiene fantástica y más dinero en el bolsillo ;)