Cepillo de dientes SoniCare HealthyWhite Philips HX6711-02

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico? Mira aquí este cepillo de dientes SoniCare HealthyWhite Philips HX6711-02 barato y ahorra un 57%

Para hacer una limpieza bucal más a fondo debes utilizar un cepillo de dientes como este cepillo de dientes SoniCare HealthyWhite Philips HX6711-02 que tienes en las ofertas de hoy de Amazon España.

Con la acción de limpieza dinámica de SoniCare puedes conducir el fluído entre los dientes, trae un temporizador de 2 minutos para garantizar el tiempo de cepillado recomendado, con el temporizador de intervalos de 30 segundos, podrás saber cuando has acabado con cada cuadrante de la boca, el programa Easy-Start aumenta gradualmente la portencia durante los 14 primeros usos para acostumbrarte al cepillo eléctrico.

Con 2 minutos en el modo Clean y 30 segundos en el modo White eliminarás las manchas del día a día como de café, tabaco etc., tus dientes blanquearán, con este cepillo podrás eliminar hasta 2 veces más placa que con un cepillo manual.

Este cepillo lo puedes encontrar en Amazon España por tan sólo 34,99 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Philips cuesta 81,98 euros, en El Boticario en casa su precio es de 64,67 euros, en Carrefour vale 59,43 euros, en Visanta lo tienes por 62,10 euros y en eBay su precio es de 75,10 euros.

Disfruta de una sonrisa blanca y brillante.