Chaleco Jack&Jones

Compra aquí un chaleco Jack&Jones barato como estos y ahorra hasta un 58%

El chaleco es un tipo de prenda muy poco valorado, de hecho yo creo que o te gusta mucho o no te gusta nada, pero yo que lo uso en ocasiones he de decirte que es una prenda que te quita el frío sin el agobio de sentirte atado por un abrigo voluminoso, dándonos un toque informal y muy actual, además de tener un aporte de bolsillos extra, que sobre todo a los hombres, nos hacen falta, y qué mejor opción que un chaleco Jack&Jones barato.

He visto estos dos chalecos por separado y aquí te los muestro juntos para que podaís ver los dos modelos que están muy rebajados, y puedas comparalos.

El azul claro de la izquierda es un chaleco más juvenil, y trae capucha, con el logo de Originals en rombo y bolsillos con apertura vertical, en eBay te saldría del mismo modelo pero en gris en 54 euros con gastos de envío incluídos.

El azul oscuro y negro de la derecha, es un poco más formal, sin capucha y con bolsillos exteriores con apertura horizontal, en eBay y de color negro te saldría en 55 euros con los gastos de envío. Este chaleco también lo puedes encontrar en negro y en verde en Amazon, y todas las tallas y colores por 23 euros, excepto el azul y negro que en las tallas L y XL te saldrán en 39 euros.

Fíjate en Zalando que precios tienen para los chalecos Jack&Jones que no bajan de 44 euros, y son más sosos. ;)

Pues con una diferencia de poquitos céntimos, podrás tener un chaleco Jack&Jones barato como estos, sólo por 23 euros con los gastos de envío y devolución gratis. No me digas que no son un chollo.