chaqueta-columbia-mercury-maven-iv-mid-jacket-barata-chaquetas-baratas-chollos-en-chaquetas-ofertas-en-chaquetas

Chaqueta Columbia Mercury Maven IV Mid Jacket

¿Buscas una chaqueta? Mira aquí esta chaqueta Columbia Mercury Maven IV Mid Jacket barata puedes ahorrar un 46%

Ahora ya puedes prepararte para el invierno con esta chaqueta Columbia Mercury Maven IV Mid Jacket, que encontre de oferta en Amazon España.

Esta chaqueta tres cuartos de estilo urbano, con relleno de plumón de 550 cuins, tiene además tejido  resistente al agua, por lo que el frío y la lluvia los tendrás a raya, la cremallera delantera es de dos direcciones para mayor comodidad, trae bolsillo interior de seguridad y los clásicos a los lados con cremallera. El ribete de pelo artificial que tiene en la capucha lo puedes quitar si no te gusta.

Tejido Shell: tejido antidesgarro, 100% poliéster, el forro es de mapache artificial Rocky Racccoon 34% acrílico, 51% modacrílico y 15% de poliéster.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios por si te pueden servir de ayuda para resolver alguna duda.

En Amazon España esta chaqueta la puedes encontrar desde 90,98 euros depende de la talla si eres Premium, o también puedes escoger el envío gratis en 4-5 días, además si es la primera compra que haces en Amazon moda te descontarán 10 euros, en la web oficial de Columbia esta chaqueta cuesta 169,95 euros, en Spartoo su precio es de 136 euros, en trekkinn vale 116,95 euros y en Zalando la tienes por 143,95 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Con esta chaqueta este invierno no te entrará el frío, ni el agua, y está a un precio buenísimo.