Chaqueta de niña Roxy Jetty Girl

Compra aquí esta chaqueta de niña Roxy Jetty Girl barata y ahorra un 46%

ACTUALIZACIÓN: Ha bajado la chaqueta que te mostramos en la foto desde los 76 euros a los 58,87 euros, una rebajaza que hace que el chollo sea mucho mayor.

El frío, la nieve, las lluvias y en definitiva el mal tiempo propio de este época ya están por aquí, a pesar de que algunos hace poco que estuvieron en la playa gracias al veranillo de San Martín, pero hay que volver a la realidad y pensar en lo que nos espera. Esta chaqueta de niña Roxy Jetty Girl que he encontrado en Amazon Españapor debajo del 46% de su precio en la web oficial, les abrigará muchísimo además de saliros mucho más barata. En el enlace te saldrá otra chaqueta pero escoge de las que te vienen debajo del precio la de la derecha de todo.

Está adaptadísima para la nieve, por si quiere ir a esquiar o hacer snowboard con ella, ya que tiene faldón antinieve fijo de tafetán con sistema de cierre a presión, un bolsillo interior para la máscara y un bolsillo en la manga para el forfait. Impermeabilidad Dry Flight 10K y con las principales costuras selladas. Diseñada para mantenerte seca y calentita pero sin abrigar demasiado para que puedas disfrutar de actividades en el exterior sin llegar a asarte.

Amazon te la deja en tan solo 58,87 euros más unos céntimos que varían dependiendo de la talla y con el envío gratis. Y como te he dicho te ahorras un 30% de su precio oficial que es de 109,95 euros en la web oficial de Roxy, y curiosamente los precios están todos como el oficial, con los 109,95 euros de wallashop, los de planet-sports y blue-tomato, cinco céntimos menos nos sale en ware house one, y a 109,90 euros más 15 euros de gastos de envío en eBay.

Prepárala para el invierno, para ir a la nieve o para lucir chaqueta de marca y de calidad a un precio muy rebajado.