Chaqueta para hombre O’Neill LM Foray Jacket

¿Buscas una chaqueta para hombre? Mira aquí esta chaqueta para hombre O’Neill LM Foray Jacket barata

Con esta chaqueta para hombre O’Neill LM Foray Jacket, no pasarás frío este invierno, la tienes de oferta en Amazon España.

Esta chaqueta tiene capucha con cordones, el cierre es con cremallera oculta por una hilera de botones, tiene un bolsillo interior y dos laterales, los puños son ajustables, es transpirable, resistente al agua y al viento, es ideal para la estación del año que estamos y en la que está a punto de venir, el crudo invierno, la tienes en negro y azul marino.

En Amazon España esta chaqueta la tienes desde 95,32 euros, depende de la talla, tienes desde la S a la XXl, ambas incluídas, los gastos de envío son gratis, mientras que en la web oficial de O’Neill su precio es de 154,94 euros, en surfdome cuesta 126,49 euros, en Zalando vale 149,95 euros y en Planet Sports la encontrarás por 153,85 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estabas buscando algo parecido, es una buena opción, ya que es de una marca reconocida y a un buen precio, casí el 40% con respecto a su web oficial.