Chaqueta para hombre Billabong Revert barata, chaquetas baratas, chollos en chaquetas, ofertas en chaquetas

Chaqueta para hombre Billabong Revert

Compra aquí esta chaqueta para hombre Billabong Revert barata y ahorra un 31%

Ya nos queda poco de rebajas, o eso creo, pero nosotros seguimos aprovechando las ofertas nos ofrece Amazon España, en este caso en una chaqueta para hombre Billabong Revert, esta chaqueta es dos en una, ya que es reversible. Pero lo mejor es que tiene una pintaza de calentita buenísima.

Esta chaqueta Billabong Revert, trae cintura elástica y acanalada, igual que los puños, que también son elásticos y acanalados, viene con capucha y por un lado combina dos colores, y por el otro es gris oscuro, su composición es de 90% poliéster y 10% algodón.

Esta chaqueta la tienes en Amazon España desde 62,07 euros, dependiendo de la talla,  las tallas S, M, L, XL, cuestan 62,07 euros, y la talla XS cuesta 63,09 euros, tienes los gastos de envío gratis, en la web oficial de Billabong, puedes encontrarla por 90,90 euros, en Planet Sports su precio es de 107,85 euros, y en blue tomato vale 109,95 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Si necesitas una chaqueta para este invierno, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta chaqueta Billabong Revert.