Chaqueta Pepe Jeans Jacko

¿Buscas una buena chaqueta de marca? Mira aquí esta chaqueta Pepe Jeans Jacko barata


ACTUALIZACIÓN: Mira esta chaqueta Pepe Jeans Jacko, bajó de precio, ahora la tienes desde 98,42 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos días.


Casi a mitad de precio nos podemos encontrar esta chaqueta Pepe Jeans Jacko barata en Amazon España, ya que si la comparamos con su web oficial, la diferencia de precio es importante, un 45% menos, que en estos precio se nota muchísimo.

Es una chaqueta de entretiempo, con un relleno forrado de grosor ligero, concebido para días frescos y no muy fríos, aunque también todo dependerá de lo que lleves por debajo ;)

Muy apta para vestir con casi todas las prendas, pero está claro que el vaquero será lo que mejor le sienta. Capucha, bolsillos exteriores en los laterales y uno en el pecho con cierre de cremallera al que un cordón lo ayudará a deslizarse, como la cremallera de cierre de la chaqueta, será más cómodo a la hora abrirla y cerrarla.

Amazon España te lo deja desde 104,35 euros de pendiendo de la talla que uses. Como ya te he dicho, hay una diferencia del 45% con respecto a la web oficial de Pepe Jeans, donde su precio está en 200 euros. También la puedes encontrar en Zalando de rebajas a 139,95 euros o en Dressinn a 179,45 euros.

Si te interesa es una buena oferta, lo que no sabemos es lo que durará en el tiempo.