Chaqueta Timberland Mount Clay

¿Buscas una chaqueta? Mira esta chaqueta Timberland Mount Clay barata

En la sección de rebajas de moda de hasta -60% que tiene Amazon España, hemos encontrado esta chaqueta Timberland Mount Clay, que tiene un precio muy bueno en comparación de otras tiendas de venta online, pudiendo ahorrar casi la mitad en esta chaqueta de gran calidad.

Fabricada con la tecnología de Timberland Dryvent, tejido otomán con base de algodón que hará que la lluvia no ose penetrar, con interior transpirable, llevando la humedad que se pueda formar hacia el exterior.

Con cierre zip y cremallera impermeable, capucha ajustable, bolsillos laterales, así como uno interior, hacen que esta chaqueta sea todavía más confortable.

Y todavía hay todas las tallas a un gran precio.

Amazon España te la deja en estas rebajas, en tan solo 68,61 euros, con los gastos de envío y devolución gratis,  un gran descuento que podrás comprobar si ves una de las webs oficiales de Timberland,donde cuando no está de rebajas es de 150 euros, aunque en otras tiendas podrás encontrala algo más barata, como Spartoo donde puedes conseguirla a 119,20 euros o en Zalando  a 119,95 euros.

Ropa de marca y de calidad no es difícil de encontrar, si buscas en Tomachollos ;)