Cofre de motos de Playmobil – 6157

¿Buscas un set de Playmobil? Mira aquí este cofre de motos de Playmobil barato y ahorra un 36%


ACTUALIZACIÓN: Ahora puedes conseguir este cofre de motos de Playmobil más barato, sólo cuesta 17,98 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos días.


Sabrás de sobra que tenemos debilidad en Tomachollos por los juguetes de Playmobil, pero claro, sólo pueden estar en nuestro blog, no los mejores, sino los más baratos, porque no somos nosotros los que juzguemos que juguete o que set es mejor que otro, ya que cada peque tiene sus debilidades, a unos o unas, los príncipes y princesas, los piratas, los coches, ect…ect… y mil etcéteras porque hay montones de temáticas, eso es lo bueno de Playmobil, que tenemos donde escoger. En este caso, este set es un cofre de motos de Playmobil barato que tiene ahora mismo Amazon España con una buena oferta.

Un cofre para llevar a cualquier sitio, en el que tendrás todo lo necesario para para reparar tus motos e incluso tus coches, ya que dispones de suficientes herramientas, una plataforma elevadora, manillar y rueda de repuesto, además de un bidón de gasolina, extintor, un carrito para las herramientas, el mecánico con sus guantes incluso. Incluye además, una moto y un manillar de repuesto para cambiar.

Cuando acabes de jugar, deja todo dentro del cofre, ciérralo y llévatelo a donde quieras.

Amazon España te lo deja en tan solo 19,19 euros si eres usuario Premium, es la manera que te aseguras más el chollo o si alcanzas los 29 euros en artículos que sean gestionados o vendidos por Amazon, los gastos de envío son totalmente gratis. Su precio en la web oficial de Playmobil es de 29,99 euros, aunque en eBay lo puedes conseguir ya por 28,90 euros, en Brico reyes a 24,89 euros, estos precios con los gastos de envío incluídos. En Toys’r’us sale en 27,99 euros, y en El Corte Inglés a 28 euros, siempre que los tengas cerca y puedas ir a buscarlos a la tienda, si no tendrás que sumarle los gastos de envío a cada una de las tiendas que son, dependiendo de la oferta de la primera, ya que en ocasiones son gratuítos y de 5,90 euros en El Corte Inglés.

Otra idea más para estas Navidades que te ayudará a ahorrar.