Colegio de Playmobil barato, ofertas en juguetes de playmobil, juguetes de playmobil baratos, descuentos en juguetes de playmobil, chollos en juguetes de playmobil

Colegio de Playmobil

Compra aquí este colegio de Playmobil barato y ahorra un 32%

Seguimos con los juguetes de Playmobil para que puedas seguir coleccionandolos, hay muchos y de los más variados temas, y lo mejor es que unos complementan a otros o incluso pueden hacer que los complementen como quieran. Esta vez le tocó a un peso pesado de Playmobil, el colegio, para que tus hijos se vayan familiarizando con él y tomen el real como un juego (de ilusiones también se vive)

Tiene tres opiniones de sus usuarios, pero las tres le otorgan la máxima puntuación, y es que Playmobil es garantía de fiabilidad y resistencia, ya que sus plásticos son de gran calidad.

Este set de Playmobil consta de un edificio que tiene una sala de matemáticas con una pizarra funcional, la sala de ciencias con un microscopio, tubos de ensayo y un esqueleto a tamaño completo, en la sala de arte hay mucha actividad con la pintura y el dibujo, y hasta tienen cláse de música. Diez figuras de playmobil y más de sesenta accesorios, hacen de este set todo un superPlaymobil.

En Amazon puedes encontrar el colegio de Playmobil por 79 euros si eres Premium y si no lo eres tendrás que pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. Te ahorras un 32% que en este caso son 38 euros, con referencia a la web más barata que he encontrado que es la de Playmyplanet en la que te cuesta 117euros y en eBay te sale por 128 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Si tienes que hacer un regalo, o te apetece comprarle a tus hijos el colegio de Playmobil, cogiéndolo en Amazon te ahorras un dinero importante y adquieres un juguete que vale mucho mucho la pena.