Cortafiambres Clatronic MA 3585 de acero inoxidable barato, cortafiambres baratos, chollos en cortafiambres, ofertas en cortafiambres

Cortafiambres Clatronic MA 3585 de acero inoxidable

Compra aquí este cortafiambres Clatronic MA 3585 de acero inoxidable barato

Supongo que ya sabreis que tener un cortafiambres en casa además de ser un ahorro, ya que al comprar las barras de queso o de embutido te saldrá el fiambre más barato, también es una garantía de frescura, ya que lo cortas tú cuando te vaya apetenciendo, con quitarle la primera loncha que estará algo seca, ya tienes el chorizo impecable. Este cortafiambres Clatronic MA 3585 de acero inoxidable barato que hemos encontrado en Amazon España, te vendrá muy bien si es que no paras de hacer bocatas o sandwiches ;)

Esta máquina de cortar fiambres alemana, es precisa y versátil, ya que al contar con una cuchilla de acero inoxidable de 19 cm, hoja dentada universal, y a su grosor de corte entre 0 y 15 mm, te puede valdrá para cortar todo tipo de fiambre, pan, carne, etc… y sin esfuerzos.

Tiene además, rail guía metálico, protección para las manos, base antideslizante y es de fácil limpieza, 150W de potencia.

Los comentarios de sus usuarios nos lo dejan como un producto muy recomendable.

Amazon España te lo deja en tan solo 49,90 euros con los gastos de envío gratis. En la web oficial de Clatronic, su precio está en los 69,50 euros, aunque si miras en otras tiendas online su precio baja un poco, como pueden ser los 65,80 euros de fnac, los 66,94 euros de gatoo, o los 67,32 euros de eBay.

Está a un precio muy bueno, y si estabas buscando un cortafiambres, éste seguro que te servirá perfectamente.