Cortapizza Zwilling Twin Pure Steel

¿Buscas un cortapizza? Mira este cortapizza Zwilling Twin Pure Steel barato y ahorra un 33%

¿Eres de esas personas que utiliza una tijera o un cuchillo para cortar la pizza?, pues este cortapizza Zwilling Twin Pure Steel, hará que te sea mucho más fácil cortarla y sin mancharte las manos o pringar una tijera , lo tienes de oferta en Amazon España.

Este cortapizza, con una longitud total de 21 cm, tiene una hoja de corte resistente, con el que, además de cortar porciones de pizza, también puedes cortar pasta, tartas flambeadas etc. Tiene un mango ergonómico para realizar la tarea de racionar la pizza cómodamente. Además, es de acero inoxidable de 18/10, como ves, una calidad muy buena.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios, como podrás ver es un buen producto, ya que le dan una buenísima  puntuación de 4.8 de 5.

Este cortapizza lo tienes en Amazon España por tan solo 15,30 euros si eres Premium, mientras que en la web oficial de Zwilling J.A. Henckels su precio es de 22,95 euros, en El Corte Inglés cuesta 21,20 euros y en eBay lo encontrarás por 39,44 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Para que cortar la pizza no te de trabajo, utiliza un cortapizza como este.