Depiladora Braun Silk-épil 9 9-538

¿Buscas una depiladora? Mira aquí esta depiladora Braun Silk-épil 9 9-538 barata

Esta depiladora depiladora Braun Silk-épil 9 9-538, es más rápida comparada con otras depiladoras Braun, la encontré de oferta en Amazon España.

Trae un cabezal 40% más ancho, por eso abarca más piel en cada pasada, tiene tecnología de pinzas MicroGrip, para eliminar más vello de una sóla pasada, incluso el más corto, trae un sistema de masaje para estimular la piel, el cabezal es oscilante, se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo, incluso la puedes usar en la ducha para lograr mayor suavidad

Como accesorios extra, trae el capuchón de contacto con la piel y la depiladora facial, que elimina con precisión hasta el vello más fino de raíz.

Como podrás observar a continuación los comentarios de los usuarios son muy buenos, le dan una puntuación muy buena, un 4.9 de un máximo de 5.

En Amazon España esta depiladora la tendrás por 114,56 euros con los gastos de envío gratis, el precio de esta depiladora en eBay es de 161,85 euros y en fnac cuesta 223,98 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Por el precio de una tendrás dos depiladoras, la Braun 9 9-538 y la depiladora facial.