Trilogía de El Señor de los Anillos versión extendida- 15 discos (6 Blu-Ray y 9 DVD)

Compra aquí esta trilogía de El Señor de los Anillos versión extendida barata y ahorra un 30%

Hacía mucho tiempo que no ponía nada de cine, y ojeando esta sección, he visto esta tremenda edición para coleccionistas de una de las mejores narraciones épicas de la historia del cine «El señor de los Anillos» en versión extendida y con un montón de extras.

En los discos 1 y 2 en Blu-ray te encontrarás con las dos partes de la primera película de la trilogía de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.
Disco 3 en DVD Los apéndices. Parte 1. Del libro a la pantalla. JRR Tolkien: Creador de la Tierra Media.
Disco 4 en DVD Los apéndices. Parte 2. De la pantalla a la realidad.-Un día en la vida de un hobbit
Disco 5 en DVD Detrás de las cámaras. Documental creado por Costa Botes durante el rodaje de El Seños de los Anillos: La Comunidad del Anillo.
Discos 6 y 7 en Blu-ray, aquí tenemos las dos partes de la segunda película de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres.
Disco 8 en DVD Los apéndices. Parte 4. El viaje continúa.-El diseño de la Tierra Media
Disco 9 en DVD Los apéndices. Parte 5. La batalla por la Tierra Media ha comenzado. Efectos especiales y de sonido. Música
Disco 10 en DVD Detrás de las cámaras. Documental creado por Costa Botes durante el rodaje de El Seños de los Anillos: Las Dos Torres.
Discos 11 y 12 en Blu-ray, y aquí la tercera y última sesión de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Partes 1 y 2.
Disco 13 en DVD Los apéndices. Parte 7: La Guerra del Anillo. El vestuario, etc…
Disco 14 en DVD Los apéndices. Parte 8: El final de una era. Efectos visuales, el montaje
Disco 15 en DVD Detrás de las cámaras. Documental creado por Costa Botes durante el rodaje de El Seños de los Anillos: El retorno del Rey.

Disfrutarás enormemente con este montón de extras, en el que harás un máster en Tierra Media conociendo todos sus secretos. Sólo tienes que ver la valoración de 4.9 sobre un máximo de 5 que le dan sus hasta ahora 86 opiniones de usuario que han querido mostrarnos que realmente vale la pena una colección como esta.

Amazon te deja esta trilogía en tan solo 45 euros si eres Premium o haces la prueba gratis de este servicio, y está prácticamente al mismo precio que fnac ya que lo tienen rebajadísimo en esta e-shop también y con los gastos de envío gratis además, desde estas dos a la siguiente más barata, el precio ya difiere un 30%, como es el caso de dvdgo que te sale en 62 euros a los que hay que sumarle los gastos de envío, rondando también los 62 euros te cuesta en eBay.

Un precio inmejorable, para una trilogía espectacular, merece y mucho la pena.