Estación meteorológica digital TFA Dostmann 351087 barata, estaciones meteorológicas baratas, chollos en estaciones meteorológicas, ofertas en estaciones meteorológicas

Estación meteorológica digital TFA Dostmann 351087

Compra aquí esta estación meteorológica digital TFA Dostmann 351087 barata y ahorra un 31%

Si quieres saber el grado de humedad que tienes en tu casa, o la temperatura que tienes en alguna de las estancias de la misma, esta estación meteorológica digital TFA Dostmann 351087 te vendrá de maravilla, la estación la encontré en las ofertas de Amazon España.

Esta estación metereológica es de interior, indica la temperatura interior y la humedad, marca la previsión meteorológica por signos, tiene gráfico histórico de la temperatura de las últimas 12 h, tiene indicación de nivel de confort, además trae reloj, calendario y alrma, la pantalla tiene luz, y las medidas son 141x80x39 mm. Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya la tienen.

El precio de esta estación meteorológica en Amazon España, es de 10,93 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más pòr los gastos de envío, en eBay la puedes encontrar por 15,90 euros, en fnac te cuesta 17,55 euros, y si miras en Pixmania, su precio sube a 63,21 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Si quieres saber la temperatura o la humedad que tienes en tu casa aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta estación meteorológica.