esterilla Reebok para yoga barata, chollos en esterillas, esterillas para yoga baratas

Esterilla Reebok para yoga barata

Compra aquí esta esterilla Reebok para Yoga barata y ahorra un 32%

Antes de nada decirte que deberás introducir el código promocional FITNESS20 en la casilla «Cheques regalo y Códigos promocionales» de la página «Revisar tu pedido» y hacer clic en «Aplicar». Podrás ver que se aplica tu descuento junto al mensaje «PromociónFITNESS20», y ya te sale el precio como te digo en el título del artículo, a 13,64 euros.

El Yoga ha sido siempre mi asignatura pendiente, y tener tiempo para poder dedicarme a mis asignaturas pendientes, es mi curso completo pendiente. Así que ayudaremos un poquito a ahorrar a los que sí tienen el privilegio de poder realizar esta práctica con más de 5000 años de historia, para conservar la salud física, mental y emocional y alcanzar la felicidad como un estado interior.

Y simplemente con una esterilla, sí, pero esta esterilla está fabricada especialmente para la práctica del yoga porque incluye un material «adherente» que te hace que aumentes la capacidad del equilibrio y el agarre mientras se realizan los movimientos, además de ser antideslizante. Fabricada en espuma de alta densidad.

Tiene unas dimensiones de 173 x 61 x 0,4 cm, e incluye un asa de transporte para su fácil traslado.

Amazon te la deja en tan solo 13,64 euros si eres suscriptor Premium y además has introducido correctamente el código FITNESS20, si no eres Premium te saldrá en 2,99 euros más cara por los gastos de envío, excepto haciendo la prueba gratuíta del servicio Premium durante un mes. Un ahorro del 32% con respecto a la web más barata que he encontrado, que es la de fitness digital, en donde la tienen a 19,99 euros, después en la misma web oficial Reebok la tienen de color gris en 24,95 euros, y en deportvillage en 25,94 euros, si ya nos vamos a Rakuten el precio pasa de los 30 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Ya puedes hacer la Vrksasana o Postura del árbol sin tanto temblequeo ;)