Estuche de vapor con bandeja para el microondas Lékué barato, chollos en estuches de vapor para microondas, estuches de vapor para microondas baratos, ofertas de estuches de vapor para microondas

Estuche de vapor con bandeja para el microondas Lékué

Compra aquí este estuche de vapor con bandeja para el microondas Lékué barato y ahorra un 32%

La cocina al vapor además de ser sana, es muy natural, los alimentos conservan todas su propiedades, nutrientes y sabores al cocinarse al vapor en su propio jugo, pues este estuche de vapor con bandeja para el microondas Lékué, te vendrá de maravilla para hacer en el microondas todas las recetas que desees, lo tienes de oferta en Amazon España.

Con este estuche Lékué podrás elaborar deliciosas recetas en el horno o microondas, te permite cocinar de una forma sana, sencilla y rápida, los alimentos se cuecen en el jugo y guardan todos sus nutrientes. Está diseñado para soportar altas temperaturas, del horno, microondas, lavavajillas, se puede reutilizar tantas veces como quieras, la bandeja interior removible garantiza el filtro de los líquidos durante la conservación o descongelación, lo puedes utilizar con o sin bandeja, esta elaborado en silicona y tiene una capacidad de 650 ml (1-2 personas).

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios, por si te pueden resolver alguna duda.

Este estuche lo puedes conseguir en Amazon España por tan sólo 16,86 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web oficial de Lékué cuesta 24,90 euros, en Planeta Huerto su precio es de 27,80 euros, y en El Corte Ingles, ya sube a 39,85 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si te gusta cocinar al vapor, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este estuche de vapor para microondas Lékué.