Estuche de transporte para GoPro y otras cámaras deportivas

Compra aquí este estuche de transporte para GoPro barato

Supongo que ya conoceis los productos Amazon Basics, con los que Amazon España nos deja en muchas ocasiones boquiabiertos debido a la buena calidad y a su excelente precio. Pues este estuche de transporte para GoPro barato que me he encontrado en esa sección, creo que reune esas condiciones.

Para que puedas transportar tu GoPro con toda comodidad y sobre todo con seguridad hacia el lugar donde sea tu deporte o aventura, ya que tanto la cámara como sus accesiorios estarán perfectamente organizados, guardados y protegidos.

Diseñado en su interior con espuma EVA de gran calidad, con compartimentos que se ajustan a los accesorios GoPro básicos, teniendo capacidad para la cámara GoPro Hero 1, 2, 3, 3+ o 4, junto con su carcasa, las tapas traseras de la carcasa, tarjeta SD, batería, enchufe, mando a distancia, paquete de baterías y pantalla LCD. También dispone de un bolsillo de rejilla para que puedas guardar cables u otros accesorios. Un componente de espuma extraíble te permite guardar carcasas más grandes. Tiene una asa integrada.

Tiene un tamaño de 22,8 x 17,7 x 6,3 cm  lo que hará que la puedas meter en una bolsa o mochila y una asa integrada, para su transporte si la llevas sola.

Los excelentes comentarios de sus usuarios nos recomiendan este estuche. Algunos de ellos, hablan incluso que se ajusta perfectamente para llevar la cámara SJCAM 4000 y otras.

Amazon España te la deja en tan solo 12,99 euros si eres usuario Premium, y tienes otra un poco más grande por 16,99 euros.

Al ser un producto de Amazon Basics no te puedo comparar con otros sitios de venta, pero un estuche que te valga para todas las cámaras GoPro no es fácil encontrarlo por este dinero.