Fondue de chocolate para microondas Lékué

¿Buscas una Fondue? Mira aquí esta fondue de chocolate para microondas Lékué barata y ahorra un 46%

Si te gusta el chocolate, también te gustará esta fondue de chocolate para microondas Lékué, que encontré de oferta en Amazon España, ideal para las reuniones con los amigos.

Ahora podrás disfrutar de una fondue con amigos o familia de la manera más dulce.

La Choco Fondue trae una base, una tapa y cuatro tenedores, con ella prepararás una fondue si ningún esfuerzo, la tapa donde se coloca el  chocolate tiene tres compartimentos, para que puedas personalizarla a tu gusto, chocolate con naranja, chocolate con leche o chocolate con menta, es muy fácil de usar, sólo tienes que poner agua en la base hasta la marca, colocas la tapa con los distinntos chocolates, metes al microondas y en un minuto la tines lista, el contenedor mantiene el chocolate fundido más de una hora, está fabricado con silicona platino y PBT, se puede meter al lavavajillas, también incluye un recetario.

En Amazon España encontrarás esta fondue por 12,97 euros si eres Premium, en la web oficial de Lékué su precio es de 23,90 euros, en Modrego hogar cuesta 25,13 euros, en tu&co su precio es de 35,50 euros y en eBay vale 40,35 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Los más peques de la casa podrás bañar  galletas, bizcochos o frutas en chocolate y divertirse mientras se alimentan.